vendredi, juin 26, 2015

Ideas exhumadas

Anoto la fecha del día hoy, escribo una nota al margen y hago un dibujo con trazos de un lápiz negro a pasta. Cierro el cuaderno y ahora despego la vista de este cuento. Camino, quitándome la modorra del trance hipnótico. La casa está vacía, sólo yo, camino por todos lados, busco ideas. Miro en un rincón, una araña almuerza, lo que me recuerda que mi apetito voraz no está satisfecho. Tiemblo, hace frío en este espacio, mi aliento expulsa vapor, no siento mis dedos, camino, busco calor. En el último rincón de la casa hay una estufa, no prende. En el ropero hay un chaleco abrigador, su textura de lana natural llama mi atención, creo que sería bueno usarlo. Mis pies siguen el ritmo de una canción setentera, una melodía pegajosa de un grupo que no recuerdo. Tarareo, busco ideas en una letra en inglés que no recuerdo.

Aucun commentaire: