jeudi, juin 04, 2015

Transfórmate!

Dame unos segundos antes de iniciar este viaje. Te llamé 5 veces antes, así que ahora espérame con paciencia. Hace años atrás, en un lugar lejano, en medio de un oasis natural fue la primera vez que te sentí. No me digas que no te lo dije, estábamos en medio de días agitados, con poco tiempo para reflexionar y menos aún para hacer un cambio en el rumbo de nuestra vida. Recuerdas las largas noches de juerga, cuando la vida que llevábamos era un abismo infinito, en el que cada momento nos perdía más en nuestra insalvable demencia. Intentábamos por todos los medios convertirnos en algo sin límites. No puedo olvidar aquellas largas noches de juerga. ¿Recuerdas? Sin dudas fueron unos largos y fantásticos momentos, tanto que en 20 años me parece haber vivido 100. Einstein me lo dijo: “Esto es relativo”, y me susurró que no me preocupara en ese tiempo. Luego en un ocaso, en donde las nubes se tiñeron de rojo y el cielo comenzó a oscurecer, desperté para iniciar una nueva vida. Y hasta aquí: ¿Qué cosa nueva puedo aportar a tú desarrollo? Me estremece cómo puedo pensar tanto en un mediano plazo pasado, que siendo tan relativo, marcó mi presente, pero que sin embargo cambió mi presente y generó un nuevo futuro.